El Porvenir II tiene servicio de WIFI libre en el barrio

Ayer quedaron inauguradas las antenas. Tendrá alcance a más de 100 familias.

Este martes en el barrio El Porvenir de Posadas, el Gobierno de Misiones,  junto con la empresa Marandú Comunicaciones inauguraron una red de WiFi gratuito.

Del acto participaron el vicegobernador de Misiones, Carlos Arce, el presidente de la empresa misionera de telecomunicaciones, Alberto Álvez, el diputado provincial Lucas Romero Spinelli, la coordinadora del P.A.S, Mirta Amarilla, y el acompañamiento de vecinos, siempre siguiendo los protocolos sanitarios vigentes.

Este servicio permite que más de cien familias que viven en el barrio El Porvenir de la capital misionera ahora cuenten con conectividad WiFi.

«La red nos permite estar conectados, por seguridad, por educación, para trabajar y para la salud a través de la consulta virtual”, destacó el vicegobernador, y agregó que “desde el Gobierno Provincial buscamos llegar a cada rincón de nuestra provincia”.

“El WiFi, es totalmente gratuito, está financiado por el Gobierno Provincial y es un servicio de Marandú Comunicaciones”, remarcó el Vicegobernador.

En tanto, Álvez valoró que esta acción “es parte del gran proyecto del Gobierno provincial de llegar a los lugares que no tienen conectividad, y ese es nuestro rol social como empresa del Estado, estar donde las prestadoras no llegan por considerar que no es rentable”, y concluyó que “el objetivo de máxima es que todo misionero tenga igualdad de oportunidades a través de una conexión digna de Internet”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *