El precio de pan se mantendrá en 90 pesos hasta Marzo

Continúa el Ahora Pan en comercios adheridos en Misiones para adquirir pan francés y panificados similares. La medida se mantiene en el marco del programa “Ahora Pan”, vigente hasta finales de marzo.  El objetivo es garantizar el acceso de un alimento básico para todas las familias misioneras.

Esta mañanael Gobierno de la Provincia informó que el precio para el pan francés o productos similares se mantendrá hasta $90 en Misiones. La iniciativa se da en el marco de la extensión del programa “Ahora Pan” hasta marzo de este año. Así, la decisión del gobernador Oscar Herrera Ahuad da continuidad con la política de garantizar a los misioneros el acceso a un alimento básico.

La medida se dio  a conocer  posterior al anuncio de la Federación Argentina de la Industria del Pan y Afines (FAIPA) sobre el incremento en los costos de producción del sector, por lo que los precios de los panificados subirán entre 5% y 15%.

En este aspecto, el Gobierno de la Provincia destacó nuevamente el compromiso de los industriales panaderos de Misiones, quienes acompañan esta medida incentivando a sus socios a que se adhieran al programa “Ahora Pan”. Todo con el fin  de colaborar en el mantenimiento del mismo precio del kilo de pan en hasta $90 como viene sucediendo durante los últimos seis meses, accesible con cualquier medio de pago y para todas las familias misioneras.
 
Para más información sobre este programa, los comercios adheridos y los que desean  sumarse podrán hacerlo en ww.ahora.misiones.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *