El primer vuelo de Andes llega hoy a Puerto Iguazú

El ministro de turismo de la provincia, José María Arrúa, confirmó que este lunes 3 de julio llegará el primer vuelo de la aerolínea comercial Andes a la ciudad de Puerto Iguazú proveniente de Buenos Aires. La venta de pasajes para el nuevo operador de la ruta arrojó una preventa de 20 días con aviones llenos.
Arrúa señaló que «el 3 de julio comenzará Andes a Operar» con destino a Puerto Iguazú desde la ciudad de Buenos Aires con horario de llegada a las 14:00 a la ciudad de las cataratas. El vuelo de regreso será cerca de las 16:00 llegando a Buenos Aires a las 18:00.
«Los primeros veinte días de vuelos de Andes con destino a Iguazú están vendidos» aseguró el ministro.
El vuelo ida y vuelta hacia la ciudad de Buenos Aires, partiendo desde Iguazú, con destino al aeropuerto Jorge Newbery, tiene un valor de $2.080 incluye el servicio a bordo y el equipaje de mano. La aerolínea tiene un servicio con cargo para el traslado de equipaje por sobre los 12Kg reglamentarios por pasajero en la cabina.
El ministro adelantó que los directivos de la aerolínea confirmaron que a fines de septiembre o inicios de octubre comenzarán a operar un vuelo directo que unirá Puerto Iguazú con San Carlos de Bariloche en el sur argentino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *