El show de Jenny la paraguaya se realizará en el auditórium Montoya  

Por cuestiones de logística, el show de Jenny La Paraguaya programado para el domingo 24 de septiembre en el Polideportivo del Colegio Santa María cambia de lugar.

La presentación del artista correntino, Wali Iturriaga, se realizará el mismo día en el Auditórium del Montoya, a las 22:00 horas para la función prevista en el Santa María. Asimismo, se informa que se abre una nueva función a las 20:00 horas, también del domingo 24 de septiembre, en la sala del Montoya.

Wali Iturriaga regresa a la provincia en el marco de su gira “Jenny Tour 2023”. El artista multifacético con más de 1 millón y medio de seguidores en sus redes sociales, ganador del premio “Mejor Influencer del Humor” al espectáculo del Nordeste Argentino y Paraguay, ahora llega a la provincia con sus personajes más destacados: “Cachilo”, “Juan Carlos” y “Jennifer, la paraguaya”.

Durante la temporada de verano, realizó una intensa gira por Mar del Plata en la cual rompió todos los récords de audiencia y funciones dentro de la cartelera del mítico teatro Neptuno.

Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma de compras misiones, la boletería del Montoya  o en el kiosco revistería Piturro.