El Super Mario Fest llega al IMAX

Con el estreno -este miércoles- de Super Mario Bros, el IMAX del Conocimiento y Silicon Misiones proponen el Super Mario Fest, un torneo de Mario Kart 8 que se realizará en el hall del cine. Entradas en venta en parquedelconocimiento.com

El estreno de las aventuras de los hermanos Mario y Luigi en el IMAX del Conocimiento llega recargado con el Super Mario Fest, que se realizará en coordinación con Silicon Misiones -a través del equipo Misiones Gamer- comenzando este miércoles 5 (para todo público) y se desarrollará los días jueves, sábado y domingo desde una hora antes de cada función -viernes el IMAX permanecerá cerrado por Viernes Santo-. La inscripción -gratuita- a la competencia se realiza, hasta el martes 4, a través del formulario https://siliconmisiones.gob.ar/reservas/mario-kart/  

En medio de una ola de versiones cinematográficas de videojuegos como “Calabozos y Dragones”, “Last of Us” o “Halo”, entre otros, se suma ahora esta novedosa adaptación del clásico videojuego de Nintendo. En el filme, al igual que en el videojuego, los hermanos Mario y Luigi viajarán por un mundo oculto para rescatar a la princesa Peach, prisionera del malvado Rey Bowser.

En su trama sencilla igual que exitosa, Mario es un inmigrante italiano de clase obrera que en su viaje heroico se parte la cabeza para conseguir monedas. El secreto que explota el videojuego es aquel que hoy abunda por muchos lugares en los que un tipo normal, que no tiene superpoderes, se convierte en héroe sólo con la determinación de la insistencia, en no rendirse jamás.

No está de más mencionar que este videojuego ha fascinado a millones de personas y que su protagonista ha aparecido en más de 430 videojuegos -120 como protagonista-, y la saga Super Mario ha vendido más de 500 millones de videojuegos, números que lo convierten en la franquicia más exitosa de la historia.

Acerca del Super Mario Fest

En la hora previa de cada función -jueves, sábado y domingo-, en el hall del cine, se realizará el torneo de Mario Kart 8 organizado por el IMAX del Conocimiento junto al equipo Misiones Gamer -Silicon Misiones. El día miércoles 5 los espectadores podrán jugar de manera interactiva, y a partir del jueves 6 comenzará la competencia que tendrá su final el día domingo 9.

Premios e inscripciones

Los participantes deberán inscribirse – hasta el martes 4- mediante el link https://siliconmisiones.gob.ar/reservas/mario-kart/ 

El 1° puesto recibirá una consola Nintendo Switch Lite, mientras que el 2° lugar recibirá un teclado y un pad gamer, más merchandising oficial.

Además, la cadena Dean & Dennys se suma con su food truck y sus clásicos combos, además de la barra de jugos naturales y bebidas -sin alcohol- de Lolo Vallejos Cóctel con su Servicio de Coctelería FC.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del miércoles 5 al domingo 9 de abril (3D ATP)

Miércoles 5

18.00 Super Mario Bros (3D Castellano)

20.00 Super Mario Bros (3D Castellano)

Jueves 6

18.00 Super Mario Bros (3D Castellano)

20.00 Super Mario Bros (3D Castellano)

Viernes 7
Cerrado.

Sábado 8
16.00 Super Mario Bros (3D Castellano)

18.00 Super Mario Bros (3D Castellano)

20.00 Super Mario Bros (3D Castellano)

Domingo 9
16.00 Super Mario Bros (3D Castellano)

18.00 Super Mario Bros (3D Castellano)

20.00 Super Mario Bros (3D Castellano)

Tarifas
Entrada general $1.200. Jubilados y menores de 12 años $1.000. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.