El tercer Fogón Litoraleño desembarcará el sábado en el Barrio Mini City de Posadas

La edición de Oro del Festival Nacional del Litoral continúa a pleno con su extensa agenda festivalera y este fin de semana volverá a hacer vibrar, cantar, bailar, emocionarse y a la vez visualizarse con dos citas imperdibles.

El sábado en Posadas se llevará a cabo una nueva edición del Festival va al Barrio, con la tercera puesta en escena del Fogón Litoraleño en el Barrio Mini City.

La plaza de este conglomerado urbano posadeño será escenario desde las 19 de una nueva cita festivalera, donde se podrá disfrutar totalmente gratis y para toda la familia la presencia de los artistas Diego Benítez, Jorge Reyes, el Ballet Raza Campera, Los Príncipes de Misiones y Los Benítez y Benítez.

Además, al igual que en Villa Cabello y Villa Urquiza, donde se llevaron adelante los dos primeros fogones, se contará con la presencia del Camino de Artesanos y Amigos del Litoral. En caso de lluvia esta misma entrega se realizará el domingo a la misma hora y en el mismo lugar.

Federal también dice presente

Por otra parte, el Circuito de Pre-Festivales “Selección de Nuevos Valores del Litoral y del Mercosur se presentará por cuarta ocasión, tras su paso en Aristóbulo del Valle (Misiones), Uruguayana (Brasil) y Wanda (Misiones), este domingo en la localidad de Federal, en la provincia de Entre Ríos.

La añeja localidad entrerriana recibirá desde las 17 en el Centro Cultural Municipal, de la avenida Belgrano y 25 de Mayo a aspirantes a ser parte de la edición 50 de Festival Nacional del Litoral y 12 del Mercosur, del 14 al 18 de noviembre próximo en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, de Posadas.

Los interesados aún están a tiempo de participar comunicándose al teléfono: 03454-422100 o bien al correo electrónico: culturamunifederal@gmail.com.

Vale resaltar que el padrino de esta sede del Pre-Festival de Nuevos Valores de la Música del Litoral es “Tolato Trío”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *