El último Té Literario estuvo acompañado de reconocimientos

El último Té Literario del año se celebró ayer -como todos los jueves- en la Biblioteca del Parque del Conocimiento, con entrega de reconocimientos y algunos agasajos.

Culminó ayer el  último Té Literario, una actividad que implica la  práctica de  la lectura compartida y acompañada por la degustación de un té. El evento  es organizado por  la Biblioteca Pública de Las Misiones  y este año cerró su ciclo celebrando los 10 años de la institución.

Estuvieron presentes  las autoridades de la Biblioteca, la  Arq. Iris Gómez y la Lic. Erica Mogdans, escritores locales como Rosita Escalado Salvo, Esteban Abad y Aníbal Silvero. Además,  participaron  las profesoras Karina Lemes y Marisa Renaut y el ilustrador Maco Pacheco, jurado  del certamen literario del IV Concurso de microrrelatos Universos Mínimos: “No abras esa puerta” (de alcance nacional). Mientras que para  el I Concurso de cuentos para personas con discapacidad visual “La esencia de lo invisible” (de alcance provincial), estuvieron presentes las escritoras Ana Barchuk y Evelin Rucker más la participación de la Prof. Liliana Garayo.

Junto al público que se sumó a la ocasión, se cerró un nuevo ciclo de estos encuentros para celebrar la continuidad de estos espacios adquiridos en conjunto con la comunidad. Este espacio literario pone en perspectiva el valor del diálogo, la continuidad y la renovación de ideas y propuestas que sostengan como política institucional el encuentro y la construcción de saberes con el otro, siempre en constante interacción con la comunidad misionera. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *