Eldorado: En julio comenzará a tramitarse la tarjeta para el transporte urbano

Eldorado tendrá su propia tarjeta para el transporte urbano de pasajeros. La misma se podrá tramitar desde el mes de julio en las oficinas centrales de ETCE, empresa concesionaria del transporte público. 

En la última sesión, el Concejo Deliberante aprobó el cuadro tarifario para la tarjeta del Boleto Electrónico del transporte público urbano.

Los ediles acordaron que el boleto electrónico costaría 50 pesos en principio y como saldo contará con dos viajes, se utilizará para su implementación la tecnología disponible del BEG en las unidades de transporte urbano.

Y adelantaron que si el usuario pierde la tarjeta deberá realizar el trámite nuevamente abonando los 50 pesos nuevamente, y sin ningún saldo inicial.

En la misma línea adelantaron que más adelante también implementarán que quien cuente con la tarjeta tendrá una tarifa menor al que paga el boleto en efectivo a la hora de viajar.

En cuanto a la implementación detallaron será sencillo, porque todas las unidades cuentan con la tecnología implementada con el boleto estudiantil gratuito (BEG), y es la misma máquina la que se utilizará para esta tarjeta, solo que en vez del BEG será el boleto electrónico único de pasajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *