Eldorado: Passalacqua inauguró puente sobre el Arroyo Pomar

Este mediodía en Eldorado, el gobernador Hugo Passalacqua inauguró el puente sobre el arroyo Pomar, emplazado en la avenida Córdoba (ex ruta 12) del kilómetro 9. 

El trabajo inaugurado, cuyo desembolso estimado fue de 3,5 millones de pesos, se enmarca dentro del programa “100 puentes” que ejecuta el gobierno provincial a través de Vialidad de la provincia.

En la oportunidad el gobernador de Misiones estuvo acompañado por el jefe comunal Norberto Aguirre, el director zonal de vialidad provincial Hugo Kovalski, el diputado provincial Gustavo González, el ministro de turismo de Misiones José María Arrúa y otros funcionarios provinciales y locales.

Passalacqua dijo que “nos dimos cuenta que faltaban muchos puentes, porque Misiones tiene 250 arroyos y ríos, eso es mucho, por eso hacen falta puentes para solucionar problemas concretos de la gente. Y yo veo además del puente, mano de obra por gente que trabajó acá, por los vecinos que pasan todos los días para ir a sus trabajos, personas que cruzan por acá para visitar los emprendimientos turísticos que hay en la zona, veo además que los vecinos puedan cruzar para visitarse, para ayudarse, todo eso es mucho más que un puente”.

“Estoy encantado de colaborar con Eldorado, y estar cerca de la gente” destacó el gobernador.

Además adelantó que este martes se reunirá con el presidente Mauricio Macri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *