Eldorado: Realizarán jornada Foresto – Industrial

En encuentro será este sábado 3 de marzo, a las 9.00 horas, en el Círculo Médico de Eldorado. El objetivo de la jornada foresto-industrial es la difusión de las medidas implementadas por el gobierno nacional y el análisis de su impacto en terreno.

Se trata de una convocatoria abierta, tanto a pequeños productores, Pymes madereras, compañías de celulosa y papel, fabricantes de la industria metalmecánica, operadores de logística, y actores que integran la cadena de valor foresto-industrial.

El eje del encuentro se basará en dos aspectos, la difusión de las políticas para la actividad y el análisis de la situación actual y futura. 

La operatoria de la Ley 25.080 de Inversiones para Bosques Cultivados también ocupará un espacio clave en la jornada, ya que se discute en las reuniones de Comisión Asesora en Buenos Aires su prórroga y modificaciones. 

La apertura estará a cargo de Humberto Schiavoni, Luis Pastori y Gustavo González, seguido por las exposiciones de Hernán Damiani (Plan Belgrano), Alfredo Schiavoni (representante de Misiones en la Mesa de Competitividad de la Cadena Foresto-industrial), y cerrará Nicolás Laharrague, el director nacional de Foresto-industrial del Ministerio de Agricultura de la Nación.

De moderador de las preguntas e intervenciones de los asistentes, participará el ingeniero Jorge Fahler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *