Elecciones 2017: Estos son los candidatos confirmados en Misiones

El sábado fue el día del cierre de listas con los candidatos a senadores y diputados nacionales.

El Frente Renovador llevará como candidatos a senadores al ex gobernador Maurice Closs y Maggie Solari y como diputados nacionales irán Ricardo Wellbach, Flavia Morales y Marcelo Damián Proscopio.

El Frente Cambiemos llevará a Humberto Scchiavoni y Cintia Cardozo como candidatos al senado y a Luis Pastori, Gabriela Szyszko y Mariana Jaquet como diputados.

Por el Frente Avancemos los candidatos a senadores son Adolfo Velázquez y Numy Silva y para diputados nacionales María Losada y Gustavo Alvarenga.

Unión Popular llevará como candidatos en el senado a Marcelo Fabio Sánchez junto a la docente de Garupá, Graciela Cabral, en segundo lugar. Como diputados nacionales sus candidatos son Pedro Puerta y Graciela Pohl.

En tanto que el Partido Agrario y Social presentará a sus dos referentes y diputados provinciales como candidatos nacionales: Héctor “Cacho” Bárbaro encabezará la lista de senadores mientras que el porteño Martín Sereno será el primer candidato a diputado nacional. Tal y como había adelantado Bárbaro, lo acompañarán dirigentes del interior de la provincia que aspiran a ser el espacio que reúna parte de los votos kirchneristas.

El otro partido que presentó a sus candidatos es Instrumento Electoral por la Unidad Popular, espacio que tiene como referente a Juan “Chito” Passamán, quien llevará como primer candidata a senadora a la sindicalista docente Mónica Gurina, de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) y como primer diputado nacional a Felipe Mazacote, líder de la organización piquetera Corriente Clasista y Combativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *