En marketing y comercialización, se denomina engagement al nivel de compromiso que los consumidores y usuarios tienen con una marca. Va más allá de la compra de sus productos o servicios y engloba la interacción constante, la confianza e incluso, empatizar con los valores, percepciones y mensajes de la misma.
Para aumentar el engagement y convertir los “me gusta” en clientes, el jueves 22 de agosto se realizará el taller dirigido a emprendedores de Misiones bajo el título “De Likes a Clientes: cómo convertir tu Presencia en Redes Sociales en Ventas”.
Entre los temas de la propuesta se destacan ideas para identificar y entender a la audiencia, crear contenido atractivo y relevante, además de medir y optimizar la presencia de los emprendimientos en redes sociales.
La iniciativa le da continuidad al trabajo interinstitucional que llevan adelante con ese sector de la Economía el Ministerio de Acción Cooperativa, que administra Liliana Rodríguez y la Agencia para el Desarrollo de Misiones.
Para participar de esta serie de talleres que se realizará en la Nave MiDi Producción, las personas interesadas pueden acceder al formulario de registro en: https://forms.gle/U4ScRZkGEVMB3DQ5A
Taller: “De Likes a Clientes: cómo convertir tu Presencia en Redes Sociales en Ventas”
Convocan: MACMCI + ADEMI
Día: jueves 22/08
Horario: 17 horas
Lugar: SUM Ministerio de Acción Cooperativa / Av. Mitre 2180 / Posadas
Modalidad: Presencial (Gratuito)