En audiencia pública, tratarán la readecuación de la tarifa de taxis y remises de Posadas

Empresarios y representantes del sector pedirán un aumento de entre un 30 y un 40%, teniendo en cuenta que, debido a la pandemia, no hubo ninguna adecuación en lo que va del año y que el costo de los viajes está congelado en 45 pesos la bajada de bandera y en 4,50 pesos la ficha.

Mañana, en el Concejo Deliberante de Posadas (HCD), se llevará a cabo una audiencia pública en la que se buscará actualizar las tarifas de los taxis y remises, congeladas desde el año pasado.

Diez personas se anotaron como expositores y participarán de la audiencia en el recinto, donde, por protocolo sanitario, estarán únicamente el presidente de la Comisión de Tránsito y Transporte, Francisco Fonseca (UCR) y el secretario legislativo, Rubén Edelman e irán ingresando, uno por vez, los expositores habilitados. El resto de los concejales que forman parte de la comisión, participará de manera virtual para evitar un aglomeramiento de personas.

La comisión deberá resolver el porcentaje de aumento y aprobar un dictamen que posteriormente, será tratado en alguna de las sesiones.

Fuente: MOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *