En el día de su cumpleaños, el Refugio celebrará el Día del Animal

En el marco del Día del Animal y el aniversario por los 16 años del Refugio de Animales, esta tarde desarrollarán actividades para conmemorar la fecha. A partir de las 15.30 hs.

En el predio del Refugio de Animales, ubicado en el barrio Las Tacuaritas de Posadas, desarrollarán un encuentro para agasajar a los animales donde se podrán realizar adopciones, paseos, entre otras actividades. Además se lleva a cabo la campaña denominada “Por una cucha calentita” que recauda mantas, frazadas, colchones y todo lo que la comunidad pueda donar para el uso de los animales.

La propuesta es que quienes visiten el lugar disfruten de una compañía canina, puedan sacar a pasearlos, estar con ellos, tocarlos, mimarlos ya que extrañan el cariño de las personas.

Pueden traer sillones o mantas para sentarse en el pasto y un mate para compartir. También los que deseen adoptar lo van a poder hacer con dni y boleta de servicio.

El Refugio de Animales se sostiene económicamente gracias a sus socios quienes colaboran con una cuota mensual, la inicial tiene un costo de 100 pesos. Con este dinero costean los 90 kilos diarios de alimento, el trabajo de un veterinario, un encargado de la limpieza y los voluntarios que se encargan de atender a los animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *