En la tarde de hoy, se llevó a cabo el encuentro «Recrear tu Corazón»

El encuentro, destinado a los adultos mayores de la ciudad, «Recrear tu Corazón», realizó esta tarde en el Club de Huracán de Posadas, donde cientos de abuelos, clubes y asociaciones, se dieron cita para compartir una tarde de música, juegos gimnasia, etc.

Además contaron con charlas referidas a la buena alimentación e hidratación coordinado por el licenciado en Actividades Físicas y Deportivas, Roberto Bjorklund.​

Recrear tu Corazón es un programa de la Secretaría de Adultos Mayores en conjunto con la Subsecretaría de Acción Social que depende del Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, a cargo de Lisandro Benmaor, destinado a mejorar la calidad de vida de los Adultos Mayores de la provincia.

Durante este primer encuentro de Recrear Tu Corazón también estuvo presente el ministro de Desarrollo Social Lisandro Benmaor quien destacó la importancia de las actividades recreativas y físicas durante la tercera edad.

El objetivo es el de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores a través de la recreación, la actividad y la generación de hábitos saludables, todo a través de un equipo de profesionales capacitados. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *