En Misiones, la jornada electoral inició con normalidad

Hay 459 centros de votación en toda la provincia, 2760 mesas habilitadas, un total de once mesas más que el pasado 6 de junio.

Iniciaron las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) en la Provincia de Misiones con normalidad, con la constitución de las mesas y autoridades de las mismas.

En todo el país, hay 948.500 electores electores habilitados, dentro de los cuales se incorporaron 4774 nuevos, jóvenes que ya han cumplido 16 años.

“Es importante informarle a la gente que deben consultar el padrón electoral para venir a votar en www.padron.gob.ar. Los centros de documentación rápida y registro de las personas estarán abiertos durante toda la jornada. En el día de ayer se retiraron más de 250 DNI y hoy lo podrán hacer durante toda la jornada”, dijo Marcelo Pérez, Ministro de Gobierno de Misiones.

A partir de las 21 horas el Centro de Cómputos de la provincia, a través de la página www.paso2021.misiones.gov.ar, irán difundiendo los datos oficiales que se vayan computando hasta el cierre de la jornada.

Hasta el momento el parte oficial de la Policía de Misiones es que las elecciones se están realizando con un 100% de normalidad y que todo está transcurriendo a la perfección.

Fuente: MOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *