En Misiones, las fronteras continuarán cerradas

Lo confirmó el gobernador quien manifestó que en lo que respecta al cierre de las fronteras se seguirá con el mismo protocolo que se implementó tras declararse la pandemia. Agregó que el entorno regional está más complejo. Además, comentó que en este sentido prima la cuestión epidemiológica.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad confirmó la medida en el marco de la habilitación de la avenida Tulo Llamosas que se llevó a cabo este lunes por la mañana y corresponde a la Travesía Urbana Posadas-Garupá.

En tanto, indicó que la provincia también tuvo un incremento de casos en los últimos meses “que si bien son estables en el número permiten manejar la epidemiología con un sistema sanitario que puede responder bien”.

Destacó el “enorme esfuerzo que está haciendo el misionero”. “Y lo sigue haciendo en materia de cuidado y protección. Nosotros debemos devolverle con políticas públicas que generen certezas hacia dónde estamos yendo. No podemos de un día para el otro generar una apertura de todos los niveles, hablo de las cuestiones internacionales -acotó- y que en lugares donde siguen estando muy complejo y están teniendo una segunda ola, están teniendo un rebrote pueda impactar en Misiones”, puntualizó Herrera Ahuad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *