En Posadas, la Cena Anual de TECHO reunirá políticos, empresarios y artistas en busca de una ciudad más inclusiva

La organización TECHO llevará a cabo su 1ra Cena Anual “Todos por un Techo”, el jueves 8 de noviembre desde las 20hs en el Salón “Puerta del Sol” del Complejo La Aventura.

El objetivo de la cena es concientizar sobre la situación de pobreza en la que viven al menos 23.000 personas en 269 asentamientos en Misiones, según el Registro Nacional de Barrios Populares.

La recaudación será destinada para acompañar el proceso de integración social y urbana de 11 barrios populares, a través de proyectos de mejoramiento barrial y de infraestructura comunitaria.

“No existe solución posible sin la visión y la experiencia de los y las referentes de los asentamientos. Por eso es fundamental su articulación y diálogo con los gobiernos, cuya responsabilidad es brindar soluciones de fondo y sustentables.  Desde las organizaciones sociales y los habitantes de los barrios tenemos propuestas para construir un país más justo, integrado e igualitario.” indicó David Villarroel, Director General de TECHO en Misiones.

El evento será conducido por Belén Hernández y Guido Encina. La Cena Anual de TECHO cuenta con la colaboración de La Aventura Salón de eventos, Deejay Center, Impreco y Festichola Mobiliarios. TECHO cuenta con una alianza anual con Banco Hipotecario y con Familia Bercomat, que apoyan el trabajo de desarrollo comunitario de TECHO en asentamientos durante todo el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *