Bajo el lema “Para salvar a los dos cuenten conmigo”, médicos de Posadas convocan a profesionales de la salud, y al público en general.
La manifestación se llevará a cabo hoy a las 12 del mediodía en la Plaza 9 de julio, frente a Casa de Gobierno, e invitan a quienes asistan a llevar sus pañuelos celestes, en representación del movimiento pro vida que se viene realizando en todo el país.
El objetivo es expresar su postura en contra de la legalización del aborto, concientizar a la sociedad y e intentar frenar la aprobación en el Senado.
“La marcha la convocamos para reclamar y si es posible que la ley puede bajar a Cámara nuevamente, hacer una reglamentación y algunos cambios, así como está no puede salir del Senado”, consideró Gustavo Simes, médico y propietario de la clínica que lleva el mismo nombre y uno de los impulsores de esta marcha.
En esa línea manifestó que “lo más fácil es hacer un aborto, pero quien va a pagar eso, lo vamos a pagar nosotros, no es gratis y la salud pública está desborda”, sostuvo.