Entregaron insumos a familias del sector olero

La entrega se realizó el miércoles último en el Espacio Multicultural La Costanera de Posadas, de la mano del Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán y el Diputado provincial Hugo Passalacqua.

El Ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, remarcó la importancia de esta iniciativa. «En ese acto, los trabajadores del sector estuvieron representados por Zunilda Recalde, presidenta de la Cooperativa de Trabajo Ladrilleros Unidos “Nuestra Señora de Itatí” de Apóstoles quien junto a sus compañeros recibió de manera simbólica algunas de las herramientas que serán distribuidas para acompañar el crecimiento de la actividad», escribió Safrán.

Entregaron herramientas e insumos a 80 familias del sector olero de Misiones

Además, recordó que «La cooperativa, que agrupa a más de treinta trabajadores y este año volvió a producir ladrillos cerámicos huecos después de dos años, experimentó en 2020 un importante crecimiento gracias a su constante empuje y fuerza de trabajo. Cuentan además con un espacio en el Mercado Concentrador de Posadas en donde exhiben y comercializan su producción».

«Nos llena de orgullo poder seguir apoyando al sector olero de la provincia, y en especial a una cooperativa de trabajadores y trabajadoras que son un ejemplo de organización y esfuerzo», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *