Entregaron moderno edificio para la Seccional Quinta de Policía

El acto oficial de inauguración se realizó esta tarde con la presencia del Gobernador de la Provincia y el Director Ejecutivo de la EBY. 

La Entidad Binacional Yacyretá, en el marco de las acciones establecidas en el programa de Responsabilidad Social y Ambiental Empresaria “Cultivando Agua Buena” construyó un moderno edificio destinado al funcionamiento de la Seccional Quinta de Policía, en la ruta nacional 105 junto al nodo vial Garita.

El acto de entrega se realizó hoy, jueves, y contó con la presencia gobernador Hugo Passalacqua, el director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Humberto Schiavoni, el intendente municipal de Garupá, Luis Ripoll, y otras altas autoridades provinciales y comunales.

En la oportunidad, Schiavoni firmó el convenio para la transferencia del edificio que servirá de nueva sede para la seccional Quinta de la Policía de Misiones, dependiente de la Unidad Regional X .

La moderna infraestructura tiene una superficie cubierta de 782 metros cuadrados, asentada sobre un predio de 5.563 metros cuadrados. Dispone de una serie de oficinas, con sectores delimitados para sumarios, judicial y sala de operaciones policiales.

Además de un área con depósitos para materiales secuestrados, plaza de armas, cuatro celdas con sala de visitas, sanitarios de uso públicos y privados, playa de estacionamiento y una plaza exterior en el  predio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *