El Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud entregó módulos alimenticios a los municipios de la provincia.
Estas partidas alimentarias son destinadas a las distintas cocinas centralizadas que trabajan para acercar la comida a las familias que más lo necesitan.
El lunes retiraron las localidades de Eldorado y Pozo Azul, mientras que el martes lo hicieron las municipalidades de Colonia Guaraní y San Pedro.
Con estos módulos, las cocinas centralizadas de Eldorado podrán aumentar de 1.500 a 1.800 las raciones diarias de comida, según manifestó la viceintendenta, Olinda Tucholke. Por su parte, el intendente de Pozo Azul, Edgar González, indicó que en su municipio tienen cuatro comunidades Mbya Guaraní y seis barrios que serán beneficiados con los alimentos. De esta manera, el estado provincial trabaja para llegar a los sectores más vulnerables de todas las localidades de Misiones.
En el marco de la emergencia sanitaria y epidemiológica, el @gobmisiones, a través del Ministerio de Desarrollo Social, realiza entrega de módulos alimenticios a los municipios para acercar a aquellos que más lo necesitan. #CercaDeLagente @herrerayflia@BenildaDammer pic.twitter.com/dr98tNS16S
— Desarrollo Social Misiones (@MDSMisiones) 7 de abril de 2020