Entregaron netbooks a escuelas secundarias

Alumnos del BOP N° 17 de Posadas, de la Escuela de Comercio N° 3, de Apóstoles y del BOLP N° 12, de San José recibieron netbooks para incorporar al fortalecimiento de sus procesos de formación. 

Las netbooks pertenecen al Plan Nacional Integral de Educación Digital (PLANIED) y están comprendidas las instituciones escolares seleccionadas en el marco del programa Escuelas del Futuro.

En el caso del BOP 17 de Posadas, recibieron 91 alumnos, en la Comercio 3 de Apóstoles fueron 238 y en el BOLP 12 de San José un total de 116 equipos informáticos.

La coordinadora de Gestión TIC del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Flavia Morales, resaltó la participación de los alumnos de cuarto y quinto año, quienes participan en la organización del acto de entrega y son referentes TIC en los establecimiento.

“Aprovechamos este espacio de tener a los chicos y sus padres, para inculcarles que tienen que seguir sus trayectos escolares, terminar la Escuela e invitar a aquellos que la han dejado”, dijo Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *