Entregaron útiles a escuelas afectadas por el temporal

En la continuidad de las acciones de ayuda a las escuelas afectadas por el temporal de la semana pasada, el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología entregó útiles y libros a las escuelas de distintos barrios de Posadas.

Los elementos fueron otorgados por la Dirección de Políticas Socioeducativas encabezado por Roberto Casa Martin dependiente de la Subsecretaria de Educación.

Los útiles, fueron entregados a los directores de la Escuela Especial Nª 3, Escuela 808, Escuela 269, Escuela 238, BOP 61, Escuela 887, Escuela 122, Escuela 445, Escuela 167 y la Escuela 820 de Posadas.

Las entregas dotan a las escuelas de las herramientas indispensables para continuar con sus trayectorias escolares y para el desarrollo pleno de las actividades cognitivas.

Esta iniciativa, viene a dar respuesta al pedido de la ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino quien solicitó que todas las autoridades educativas acompañen a las diferentes comunidades educativas para conocer los daños ocurridos tras la tormenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *