Escuelas privadas aumentarán cuotas en un 20 por ciento desde marzo

Lo confirmaron desde el Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones (SPEPM). La Asociación de Institutos Privados de la provincia (AIPEM) había solicitado un incremento del 30%.

Antes del inicio de clases, pactado para el próximo 9 de marzo, establecimientos públicos de gestión privada solicitaron al Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones que se autorice un 30% de aumento en sus cuotas para afrontar los gastos de inversión para elementos de bioseguridad tal como lo establece el protocolo vigente para evitar la propagación del Covid-19.

Desde el primero de marzo, los establecimientos educativos de gestión privada de Misiones incrementarán el valor de las cuotas en un 20 por ciento.

El director de Control y Financiamiento del SPEPM, Gustavo Lezcano, confirmó la decisión que tomaron luego de la solicitud de la Asociación de Institutos Privados de Educación de Misiones (AIPEM) de aumentar el valor de las cuotas. AIPEM había solicitado un aumento del 30 por ciento, pero el SPEPM estableció un 20 por ciento.

El ciclo lectivo 2021 en Misiones comienza el próximo 9 de marzo y aquellos padres que eligieron una enseñanza privada para sus hijos tendrán que tener en cuenta un aumento del 20% en las cuotas de los colegios e institutos.

Fuente: MOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *