Humberto Schiavoni, titular de la EBY, se mostró confiado sobre el resultado en las próximas elecciones nacionales, aseguró que un volumen importante de ciudadanía tiene intenciones de seguir apoyando la gestión nacional, pese a las dificultades económicas por la que atraviesa el país, aunque considera que la recesión es parte del pasado.
En ese marco, manifestó que el eje de campaña del 2015 fue continuidad o cambio, y “para este año va a ser la consolidación de este proceso de cambio o el retroceso”.
Mediante una conferencia de prensa el presidente del PRO a nivel nacional atribuyó la culpa a las gestiones anteriores por los complicados pasajes económicos coyunturales en la Argentina.
“La situación era mucho más complicada de la que nosotros estábamos conociendo, y esto requirió un enorme esfuerzo de la ciudadanía en su conjunto para que no estallara la bomba”, explicó y sostuvo que el gobierno cuidó a las personas que más necesitaban.
“La estrategia de campaña es la misma que se plantea a nivel nacional”, indicó el funcionario nacional y afirmó que en parte estará focalizada en el apoyo al Presidente Mauricio Macri.
Además, expresó que si bien, ya está confirmado el Frente Cambiemos en la provincia, aún no está definida su candidatura a Senador, “estamos avanzados en los acuerdos con nuestros socios políticos de la UCR y creo que vamos a llegar a un acuerdo del conjunto de las listas”, sentenció.