Este fin de semana abrirán las Ferias Francas

Todas las actividades comerciales se desarrollarán de  06:00 a 13:00, basándose en la aplicación de protocolos específicos de seguridad e higiene.

La Municipalidad de Posadas informa que las Ferias Francas atenderán al público este sábado y domingo. Todas las actividades comerciales se desarrollarán de  06:00 a 13:00, basándose en la aplicación de protocolos específicos de seguridad e higiene.

Pese a la pandemia del coronavirus, los agricultores continúan produciendo alimentos saludables en sus chacras y el Ejecutivo local habilita el funcionamiento de estos mercados de la economía familiar en lugares estratégicos de la ciudad, implementando políticas públicas que favorecen su desarrollo.

Cronograma

* Sábado 23 de mayo
– Villa Cabello
– Itaembé Miní
– Itaembé Guazú,
– Los Álamos
– Miguel Lanús

* Domingo 24 de mayo
– Santa Rita
– Chacra 32 33
– PJ
– Club Racing

Se recuerda a los compradores que es obligatorio el uso del tapaboca, como sus propias bolsas, no está permitido el ingreso de menores de edad. Además se  deberá respetar la distancia obligatoria – que está debidamente señalizada- tanto al ingreso de la Feria Franca como también dentro del predio. Antes de entrar a la sede ferial a cada cliente se le dispondrá de alcohol en gel en las manos y la compra se deberá concretar en el menor tiempo posible.

Agentes municipales colaborarán en la organización y fiscalización de estos mercados de la economía familiar en conjunto con personal del Ministerio de Agricultura Familiar,  la Asociación de Ferias Francas,  la Cruz Roja y la Policía de Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *