Este sábado se realizará el evento “Showroom de Autor” en Posadas

Se trata de la segunda edición de esta plataforma de ventas itinerante. Visibilizar la producción local y facilitar la cadena de comercialización, son algunos de sus propósitos.

Este sábado 22 de junio, a las 17 hs, se desarrollará un “Showroom de autor”, en “Alegrarte”, espacio ubicado sobre la Avda. Roque Sáenz Peña 1870, con entrada libre y gratuita.

Imagen

Los visitantes podrán disfrutar del diseño de autor con identidad 100% misionera, conocer las producciones locales de moda y disfrutar de la exquisita carta gastronómica que ofrece el lugar de encuentro.

Imagen

“Esta propuesta es la primera plataforma de ventas itinerante de diseño de autor misionero, y representa una innovadora iniciativa para seguir creando espacios y eventos que promuevan a los diseñadores y emprendedores de moda en cada etapa de su proceso productivo.

Imagen

En este caso, brindándoles un espacio gratuito y una oportunidad para comercializar sus productos, intercambiar contactos, etc.”, expresó Karyna González, coordinadora de la Ruta del Diseño Misionero, programa que impulsa esta actividad.

Imagen

El equipo de diseñadores que formarán parte de esta edición estará conformado por: Karina Podetti (embajadora del diseño misionero), Kuspita, Eugenia Lutz, Carla B Diseños, Aremas Bags, Cosa Diseño Creativo, Calumnia IND, URU by Lorena Omiñuka, Raasch by Yanina Raasch, Herencia Bonita, A propósito, Noni Accesorios, Alexandra Carlson, Mariet Hats.

Imagen

La Ruta del Diseño Misionero es un proyecto que lleva adelante el Ministerio de Turismo de Misiones, buscando profesionalizar a los diseñadores emergentes y emprendedores de moda para poder darles visibilidad en Argentina y el mundo.