Este viernes inicia la Estudiantina 2019 en Posadas

Las tres primeras noches de desfile serán desde el 11 hasta el domingo 13 de octubre. Las últimas fechas están programadas en principio para el 18 y el 19.

La edición 2019 de la Estudiantina posadeña, que tuvo que haber comenzado el pasado 27 de septiembre, se vio postergada hasta esta semana tras inconvenientes con el presidente de la Comisión Fiscalizadora que derivaron en su renuncia.

Ahora, se conformó una nueva Comisión Fiscalizadora de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES) y tiene como nueva presidente a Emilse Zapponi, acompañada por Rolando Gutiérrez como vice.

La Comisión, en conjunto con apoderados y representantes legales, estuvieron trabajando en el “filtrado” de los precandidatos. plaza-escorts.com. Cada colegio presentará una lista de 24 candidatos, de los cuales se seleccionará a 4.

El “filtrado” se basa en la requisa de la información brindada por cada escuela, para confirmar que cumplen con todos los requisitos para cubrir el cargo, para luego poner a disposición de los directores de cada rubro de los colegios, quienes serán los que van a determinar quiénes serán los jurados que evaluarán los distintos rubros: banda de música / scola do samba, cuerpo de baile, carroza artística e ingeniosa y reyes.

Fuente: MOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *