Este viernes, la Renovación presentará a sus candidatos para los cargos nacionales

Lo adelantó el jefe de Gabinete, Adolfo Pischik, “para el 23 está previsto la presentación de los candidatos en el Centro de Convenciones”.

El oficialismo realizará un acto, con la militancia de distintos espacios renovadores, donde dará a conocer a los candidatos a senadores y diputados nacionales, faltando un día para que venza los plazos que impone la justicia electoral.

Passalacqua había adelantado que, como en procesos electorales anteriores, los candidatos serán presentados primero ante la militancia renovadora y luego ante la ciudadanía. En ese marco, Pischik, confirmó la iniciativa del oficialismo, quienes tendrán su marco festivo interno este viernes en el Centro de Convenciones a las 19 horas.

“Celebro que podamos trabajar juntos por la misma meta que es la gente, más allá de que somos de partidos diferentes. No es común que esto ocurra”, manifestó, hoy, el Gobernador en un encuentro que se llevó a cabo en Sala de Situación de Casa de Gobierno, donde participaron ministros del Poder Ejecutivo junto a funcionarios del staff nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *