Estudiantes participarán de la muestra de Ana Frank

Desde el lunes 12 hasta el sábado 17 de noviembre, en la Comunidad Israelita de Misiones se realizará la muestra “Ana Frank: Libertad de Ser, Historias de Discriminación y Diversidades”  para estudiantes de toda la provincia. 
El objetivo de la propuesta es compartir vivencias personales, trabajar en al concepto de discriminación y debatir acerca de la violencia y los derechos humanos.

La muestra está a cargo del Centro Ana Frank Argentina, acompañado por el Instituto Gutenberg de Posadas, el Instituto de Políticas Lingüísticas y el Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones. 

La organización y promoción está a cargo del Grupo Ana Frank Posadas y la muestra cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones.

Las exposiciones fueron realizadas en más de 40 países y en Posadas serán guiadas por jóvenes voluntarios especialmente capacitados. Podrán participar grupos de estudiantes desde 6° grado hasta nivel secundario con una duración de 1 hora y 50 minutos.

Los horarios del recorrido serán: Capacitación: Lunes 12 y martes 13, de 9 a 18 con inscripción previa. Visitas Guiadas para grupos escolares: Miércoles 14 y jueves 15 de 8 a 12 y 14 a 17; viernes 16 de 8 a 12 hs. El Sábado 17 la muestra estará abierta a todo público de 9 a 13.

La participación será con inscripción previa al mail anafrank.posadas@yahoo.com o al número 3764331700.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *