Estudiantes recorrieron las instalaciones de la ATM de Energías Renovables

Los alumnos de la EPET 34 de Posadas visitaron la Aula Taller Móvil de energías renovables para aprender métodos y técnicas profesionales de energías renovables. Fue organizado por la Subsecretaría de Educación Técnica Profesional, que tiene a cargo seis Aulas Talleres Móviles en la provincia brindando cursos de formación profesional.

El objetivo fue mostrar a los estudiantes las instalaciones donde se enseña sobre instalaciones de sistemas de aprovechamiento de recursos renovables en locales, viviendas, actividades comerciales, administrativas y en los espacios rurales o aislados que las integran.

La ATM, es una estructura transportable dedicada a brindar formación profesional a través de la Subsecretaria de Educación Técnico Profesional, con el aporte del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

Actualmente, la provincia cuenta con seis aulas talleres móviles que son semirremolques transportables preparados y equipados, para brindar educación profesional, y recorrer las distintas localidades de la provincia de Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *