Feria Futuro Posadas 2018: Walmart recibirá CV´s para aplicar a puestos laborales

La cadena de retail estará presente en la reconocida Feria de empleo recibiendo CVs y brindando charlas de capacitación para todos los interesados. 

Walmart Argentina estará presente en la Feria Futuro Posadas 2018 el próximo jueves 11 y viernes 12 de octubre de 9 a 16hs, invitando a todos aquellos jóvenes que quieran aplicar a un puesto laboral o dejar su CV en el stand de Recursos Humanos que tendrá la empresa. Además, brindará capacitaciones y charlas sobre la experiencia de trabajo en la industria del retail y la importancia de promover el talento profesional y emprendedor.

 

El evento, organizado por el Instituto Nacional de la Juventud y el Ministerio de Producción y Trabajo de La Nación, tendrá lugar en Parque del Conocimiento (Ulises López S/N  RN 12 y acceso Oeste – Posadas) y está orientado a jóvenes emprendedores de 18 a 30 años que necesiten capacitación, asesoramiento laboral y la oportunidad de acercamiento directo con empresas nacionales y multinacionales, para aplicar a futuras búsquedas laborales.

 

Walmart Argentina está presente en la provincia de Misiones a través de sus 2 tiendas en formato Changomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *