Festejo navideño con regalos y reconocimientos en el Hogar de Día

Los obsequios fueron posible gracias a las donaciones recibidas desde hace varias semanas.

Un cierre y festejo navideño con regalos y reconocimientos se realizó este mediodía en el Hogar de Día de Posadas, donde el mejor momento fue la entrega de los regalos para los chicos y los aplausos que recibieron las personas que están siempre y acompañan la atención integral de los niños, niñas y adolescentes.

Una gran reunión de amigos se concretó, a pesar del clima, dijeron presente en Hogar para celebrar por anticipado la Navidad.

La Subsecretaria de Atención Integral Comunitaria, de la Niñez, Adolescencia y Familia, magíster Alicia Duarte, brindó la bienvenida a los participantes, a sus familias y a los invitados y amigos que colaboraron de manera especial durante el 2018.

En una sencilla ceremonia un grupo de funcionarios, amigos e integrantes de organizaciones no gubernamentales recibieron diplomas de agradecimiento y un presente. Pero el “muchas gracias” de corazón de los niños y niñas que durante todo el año participaron en el Hogar de Día.

Integrantes de la fundación “Manos a la Obra” integrada por personal de Farmacity fue uno de los reconocidos por el Hogar de Día, quienes llevan adelante el proyecto de ampliación y remodelación de la sala de Nivel Inicial y el año pasado permitió la colocación del cielo raso de los salones donde se dicta apoyo escolar.

Asimismo, el titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Ingeniero Leonardo Stelatto, el Director de Control de Gestión y Proyectos especiales de la Dirección de Arquitectura, Ingeniero Héctor López, el Ministro de Turismo, doctor José María Arrúa, quien adelantó que la semana que viene y en enero se coordinarán las visitas a Pueblo Chico y al Centro “El Puma” en Candelaria.

El Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, la presidenta del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto, el titular del IPLYC, escribano Héctor Rojas Decut, el ingeniero Subsecretario de Producción Vegetal, Yaco Mazal, el Presidente de Marandú Comunicaciones, Marcelo Rodríguez, Hernán Salinas, Joaquín Sánchez, Agrupación Mitaí, la señora Mariela Ascarza, la Escuela de Coaching, a Joaquín Sánchez, al bloque de diputados del Frente Renovador, el señor Leonardo Ibáñez que mantiene la campaña de donación de bicicletas y a las integrantes de la mesa de Mujeres Funcionarias, también estuvieron entre los reconocidos y que compartieron la jornada de celebración.

La Subsecretaria remarcó que además de los mencionados, numerosas personas colaboran y están en permanente contacto durante todo el año.

La entrega de los regalos a los chicos se realizó posteriormente, que se concretó gracias al aporte de todos los mencionados y de muchas colaboraciones anónimas que además de obsequios, acercaron panes dulces para que los niños compartan la Navidad en familia.

Se reitera que el Hogar de Día sigue funcionando normalmente durante las vacaciones, con la atención integral de los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *