Finalizó con éxito la Fiesta Provincial de Trabajadores de la Construcción en Jardín América

El festejo comenzó el viernes con la inauguración y la participación de shows musicales que atrajeron a público joven y adulto. En tanto el sábado, con la participación de doce candidatas y veintiséis reinas provinciales y nacionales invitadas, los constructores eligieron a su soberana. La nueva reina es Katheryn Ortiz, de 16 años, oriunda de Eldorado y la acompañan como primera princesa Eliana Ríos de 18 años, de la localidad de Capioví y segunda princesa Tamara Villalba, con 19 años, de Puerto Rico.

También estuvieron presentes delegados la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (Uocra) Delegación Misiones. El domingo, los trabajadores y el público en general, disfrutaron de un almuerzo y buena música hasta la hora de cierre.
 
La fiesta, que se suma al calendario festivo provincial, fue organizada por la Asociación Civil Horneros de la Construcción, con el apoyo de la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) delegación Misiones. Surgió con el objetivo de generar un espacio de encuentro, festejo y reflexión, en el marco del día del obrero de la construcción que se conmemora el 22 de abril de cada año. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *