Desde la empresa indicaron que es un problema «que no reviste gravedad”.
Flybondi desmintió versión de que había dejado varados a pasajeros por la pérdida de líquido hidráulico e indicaron que “el vuelo FO5433, que debía partir el 12/03 desde Iguazú con destino a Córdoba, debió ser reprogramado por una falla técnica que no revistió carácter de gravedad”, indicaron.
Según versiones periodísticas, el lunes 12, dos aviones de la línea aérea presentaron problemas técnicos dejando varados a pasajeros.
“Nos gustaría acercarte la voz oficial de la compañía sobre lo que ocurrió realmente con el vuelo de Iguazú con destino hacia Córdoba”, indicaron desde la empresa a través de un comunicado de prensa.
En el mismo explicaron que: “El vuelo FO5433 que debía partir el 12/03 desde Iguazú con destino a Córdoba debió ser reprogramado por una falla técnica que no revistió carácter de gravedad. Flybondi.com desmiente categóricamente las versiones periodísticas que circularon en algunos medios respecto de las causas que generaron la cancelación del vuelo”, afirmaron.
Asimismo indicaron: “Queremos transmitir tranquilidad a nuestros pasajeros sobre las condiciones de seguridad bajo las que opera la empresa. Todas las personas que lo requirieron fueron trasladadas y hospedadas hasta la salida del nuevo vuelo, programado para hoy, martes 13/3 por la tarde”.