Fortalecen los espacios de infancias en los barrios

En el marco de las políticas de promoción social que lleva adelante el Municipio, continúan el acompañamiento a las organizaciones, tendientes a beneficiar la calidad de vida de la comunidad. En tal sentido, se reforzaron las intervenciones en los diferentes merenderos y comedores de la ciudad.

Colaborando con el aprendizaje de los estudiantes posadeños y entendiendo que la educación es un bien público y un derecho garantizado, desde la de la Unidad de Coordinación de Control y Gestión se brindan clases de apoyo gratuitas para niños de diferentes edades.

De esta forma, se acrecienta el vínculo entre el Estado y la comunidad posadeña, por medio de los niños que se acercan a realizar sus tareas con el equipo pedagógico, incorporando acciones de contención, como la copa de leche, con el objetivo de ampliar el servicio de alimentación.

A fin de garantizar una fuerte presencia del Municipio, se lleva adelante el fortalecimiento de los merenderos y comedores, destinados a aportar al desarrollo integral de las comunidades en situación de vulnerabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *