Gran fiesta por el Mes del Niño en barrio San Lorenzo

Una multitud de niños y familias colmaron el predio ubicado en la avenida Cocomarola 8115, barrio San Lorenzo de Posadas, disfrutando este lunes feriado, del gran festejo por el Mes del Niño, la tradicional celebración que llevan adelante la Presidencia de la Cámara de Representantes; los Ministerios de Salud, Gobierno, Desarrollo Social, Deportes; el I.P.S. y el P.A.S.

Los cientos de chicos que se acercaron al lugar disfrutaron de los juegos, castillos inflables, bailes, espectáculo de los payasos «Caritas Felices Mofui», banda de Música de la Policía, exhibición de la Brigada de Canes, autobomba de la División Bomberos y el infaltable chocolate, aporte del Ejército, con facturas.

En el lugar estuvieron presentes el Ministro Dr. Lisandro Benmaor; Los Subsecretarios de Salud, Dr Martín Cesino, de Gobierno Ricardo Wellbach; la Coordinadora del P.A.S. Mirta Amarilla; la Diputada Silvana Gimenez; la Subsecretaria Benilda Dammer, el Subsecretario Pablo Nuñez y funcionarios de las distintas áreas que se acercaron para disfrutar de la gran fiesta junto a los niños de todos los barrios.

Como corolario de la fiesta se realizaron los sorteos de dos bicicletas, muñecas, pelotas, peluches, camiones, juegos de té, y demás.

Las familias se mostraron muy contentas disfrutando en familia de una nueva fiesta para los niños.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *