Asimismo informó que durante el aislamiento obligatorio, los estudiantes continúan con las tareas a través de diferentes plataformas.
“Veremos cómo vaya evolucionando la situación epidemiológica para determinar cuándo retomaremos las clases. Mientras se realiza el reparto de tareas a través de grupos de Whatsapp y correo. Ahora, estamos esperando que envíen de Nación los cuadernillos para los estudiantes”, dijo el ministro.
Además agregó que “Tenemos un seguimiento. El desarrollo del ciclo escolar es de forma diferente. Tenemos 75 y 80% de uso de plataforma, un millón y medio de visitas. No obstante no consideramos que sea suficiente”, aseveró.
Sin embargo considera que “hasta ahora no hay necesidad de extender las clases ni sacar las vacaciones de julio. Se trabajó en formación docente. En la virtualidad, se estableció un foro, en la plataforma hay muchos videos”, explicó Sedoff.
Por otra parte, en cuanto a las cuotas de los colegio privados, “tuvimos una reunión y se estableció pautas de que no se puede cobrar recargo por el pago fuera de termino. Si, se pide compromiso para poder pagar los sueldos y ajustar los gastos que los colegios no están haciendo”.
Fuente: Radio Fm Show