Hasta el sábado inscriben para la Escuela Municipal de Guardavidas

Las inscripciones finalizarán el próximo 10 de abril.

El primero de abril pasado, la Escuela Municipal de Guardavidas de Posadas inició las inscripciones para quienes quieran iniciar el curso, las mismas finalizarán el próximo sábado 10 de abril.

Para poder inscribirse, los interesados deben ser mayores de 18 años, contar con el nivel secundario completo, y tener un apto físico, ya que se realizarán unas pruebas de crol y pecho para el ingreso principal.

“Se estima entre un 60 y 80 por ciento de alumnos a raíz de los protocolos actuales en el uso natatorio. Rotarán en los horarios de cursados prácticos, los teóricos pueden ser virtuales o presenciales dependiendo de la modalidad “, comentó Isaac Villalba, director de Deportes Náuticos, Balnearios y Costanera en la Municipalidad de Posadas.

La duración del curso será hasta diciembre, con una carga horaria estimada de 730 horas y otorgará una certificación para trabajar a nivel provincial.

Para realizar la inscripción podrán hacerlo en el segundo piso de la Municipalidad de Posadas, en la Dirección de Deportes.

Fuente: MOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *