Herrera Ahuad encabezó el lanzamiento de la Expo Mujer 2017

Se presentó este jueves la décima edición de la Expo Mujer 2017, donde se espera la participación de unas dos mil mujeres durante los tres días en los cuales se realizará la expo.

El lanzamiento estuvo encabezado por el Vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, la Ministra de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, Elida Vigo, la Senadora Nacional, Sandra Giménez, la titular del Centro del Conocimiento, Maggie Solari y demás funcionarios provinciales.

La 10ª Edición de Expo Mujer se llevará a cabo desde el viernes 28 al domingo 30 de julio de 2017. Tres días en que las mujeres emprendedoras de toda la provincia e invitadas de otras provincias y de países vecinos se reunirán en los  pabellones de exposición del Parque Centro del Conocimiento para compartir, con toda la comunidad, experiencias que son fruto de su esfuerzo y creatividad.

Así, de la mano de Expo Mujer nacieron: el Banco de la Mujer, el Catálogo de Emprendedoras y el Programa Misión Emprender, marco en el que se desarrollan el Registro de Emprendedoras de Misiones (REM) y el Registro de Capacitadoras.

Este año se resolvió establecer un cupo de inscripciones que quedó fijado en 850 emprendedoras, quienes junto a sus acompañantes sumarán: 1.700 mujeres trabajando en los 425 stands que se van a instalar en los pabellones de exposición.

El formulario de inscripción se puede bajar e imprimir ingresando a la página web de Expo Mujer www.expomujer.misiones.gov.ar y a la fan page del Ministerio de Acción Cooperativa en Facebook @MinisterioAccionCooperativa.

Las inscripciones se pueden realizar:

  1. Vía on line: enviando el formulario de inscripción por correo electrónico a expomujermisiones@gmail.com.

2. Personalmente en: Subsecretaría de Comercio e Integración / Calle Junín 2.595 (y Avenida Mitre) de Posadas. De Lunes a Viernes de 07:00 a 12:30 y de 14:00 a 18:00.

3. Informes: Teléfono 0376 4447513. De Lunes a Viernes de 07:00 a 12:30 y de 14:00 a 18:00. Y por correo electrónico: expomujermisiones@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *