Hospital Escuela: Continuarán suspendidas las atenciones programadas

En el marco de la extensión de la cuarentena obligatioria por Coronavirus hasta el 26 de abril, el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informa a la comunidad que, hasta la fecha mencionada, continuarán suspendidas las atenciones programadas por lo que se recomienda no acudir al Centro Asistencial. Sólo atenderán urgencias, (de personas mayores de 15 años), durante las 24 horas y casos oncológicos.

El Nosocomio remarca a la población, a raíz del Decreto 450/20, que se establece la obligatoriedad de la protección nasal y bucal, en lugares públicos. Por lo que señalan que el ingreso al Hospital Escuela (de pacientes, acompañantes, proveedores), deberá ser con barbijo o tapaboca.

 

Además, durante la permanencia en el Hospital Escuela instan al público en general a extremar las medidas de cuidado y protección personal, la higiene y el respeto a las distancias establecidas, de un metro y medio ( en casos de interacción o cercanía con otras personas).

 

Finalmente, mencionan que si se llegaran a presentar cambios en las medidas establecidas, serán oportunamente comunicadas a la población

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *