Hoy inicia la Expo Mujer 2017

La 10ª Edición de Expo Mujer cuenta con un fuerte apoyo logístico dirigido a las emprendedoras misioneras.

Desde las 13 el predio permanecerá habilitado al público y partir de las 17 quedará oficialmente inaugurada la exposición.

Será en un acto presidido por el Gobernador Hugo Passalacqua, junto a las integrantes de la mesa Provincial de Mujeres Funcionarias y Legisladores del Gobierno de Misiones  “Mujeres en Marcha”, quienes organizan el evento.

Para participar de la décima edición de Expo Mujer quedaron registradas 850 emprendedoras titulares, las que sumadas a sus acompañantes elevan el número de participantes a 1.700 mujeres provenientes de toda la provincia. También se registraron de Virasoro, Ituzaingó (Corrientes), Mar del Plata (Bs.As.) y Encarnación (Itapúa, Paraguay).

Ocuparán 450 stands distribuidos en dos pabellones del predio ferial y en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento. https://22bet-ar.org/ – Consigue el Jackpot en tragamonedas con licencia. Este escenario convierte a esta propuesta de la Mesa Provincial de Mujeres Funcionarias y Legisladoras del Gobierno de Misiones en la exposición colectiva de emprendedoras más importante de Misiones y de la región y es completamente gratuita para las participantes.

Los horarios de Expo Mujer 2017

La 10ª Edición de Expo Mujer  se realizará los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30. La recepción y acreditación de las expositoras está prevista para el  viernes 28 a partir las 7:30.  Mientras que el acto de apertura oficial quedó pautado para las 17:00.

El horario de funcionamiento de la exposición será de 13:00 hs. a 20:00, el viernes; de 10:00 hs. a 20:00., el sábado y  de 10:00 hs. a 19:00., el domingo.

La entrega de premios y clausura protocolar se llevará a cabo como es habitual el domingo en horas del mediodía. En tanto que “durante todas las jornadas las expositoras y visitantes podrán disfrutar una extensa agenda artístico-cultural y de capacitaciones de distinta índole”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *