Tras haberse suspendido el fin de semana pasado, los carnavales posadeños tuvieron este viernes su tan esperada noche, con un sambodromo colmado y alrededor de 10 mil personas. Hoy, la última noche comenzará a las 20, con entradas totalmente gratis.
La magia y el encanto de esta celebración popular estuvo acompañada de ritmo, color, calor, mucha alegría, diversión, recuerdos, homenajes y emoción hasta la madrugada del sábado por parte de las diez comparsas que hicieron su paso a orillas del Paraná.
Nueve comparsas hicieron su pasada triunfal por el sambodrómo en el cuarto tramo de la costanera Posadas. La competencia está dividida en dos categorías A y B. A la primera, pertenecen Daysi Samba Show, Jacarezinho Escuela de Samba y Batería Revelación. Por otro lado en la categoría B compiten Zambatuke, Arco Iris, Beisha Carioca, Scola do Samba Curamales y Afrodita Samba. Además participaran como scolas invitadas Beleza Samba y Villalonga Samba Show de Garupá.
También la zumba estuvo presente en la fiesta de la mano del profesor de danza Dany Toledo, que puso a bailar a chicos y grandes.
Hoy continúa la fiesta en lo que será la segunda y ultima noche de los carnavales posadeños, que además del desfile de las comparsas el grupo “Caramba” estará a cargo de la música y se espera poder vivir otra noche llena de alegría en familia.