Inauguran Espacios de Primera Infancia en Oberá

El ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor, inauguró en la ciudad de la zona Centro dos espacios que se suman al Plan de Primera Infancia y que contendrán alrededor de 70 niños y niñas de entre 45 días y 4 años de edad. «Solcito Picarón», del barrio Villa Lohr, y «Mis Primeros Pasos», del barrio 100 Hectáreas, recibieron recursos para mejoras edilicias y de seguridad. 

«Solcito Picarón», del barrio Villa Lohr, y «Mis Primeros Pasos», del barrio 100 Hectáreas, recibieron recursos para mejoras edilicias y de seguridad, como ser pintura, arreglos generales y rejas y cercos para mejorar la seguridad del lugar y los chicos. También recibieron equipamiento, que va desde heladera, freezer, equipo de aire acondicionado, cocina, hasta cochecitos, cunas y material lúdico para los chicos.

“Todas las mejoras edilicias, de seguridad, más el equipamiento, que va desde cocinas hasta equipos de aire acondicionados, sumados al material lúdico y libros para estimulación temprana, hacen a la comodidad del trabajo de las personas responsables y a la calidad educativa y nutricional de los chicos y chicas”, expresó Benmaor.

De las inauguraciones participaron, además del ministro Benmaor, la subsecretaria de la Mujer y la Familia, Benilda Dammer; la directora de Infancia, Ana María Pereyra, y la coordinadora de Guarderías, María Hilda Silveira Márquez. También se hicieron presentes funcionarios de la Municipalidad de Oberá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *