Inauguraron Centro de Desarrollo Familiar en el barrio A 3-2 “Virgen del Rosario”

La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) inauguró en el complejo Habitacional A 3 2 “Virgen del Rosario” un moderno edificio correspondiente al Centro de Desarrollo Familiar “Los Niños Felices” y antes visitó un emprendimiento productivo de fabricación de premoldeados en el barrio “Virgen de Rosario”.

El acto contó con la presencia del director ejecutivo de la EBY, Humberto Schiavoni, además de instituciones educativas y de alumnos de los talleres UOCRA y de los de capacitación en oficios del Ministerio de Trabajo, entre otros.

Cabe destacar que desde la Entidad Binacional Yacyretá en el marco del Plan Cultivando Agua Buena y RSE se vienen desarrollando acciones de contención en integración barrial.

Por ello los Centros de Desarrollo Familiar son espacios fundamentales para la promoción y capacitación abiertos a toda la comunidad. En estos centros además de brindar servicios alimentarios de manera regular; se realizan actividades recreativas, educativas y socio-culturales.

EL edificio está implantado en un grupo de viviendas colectivas y se encontraba sumamente deteriorado.

Además, Schiavoni visitó la fábrica de bloques y premoldeados y se reunió con directivos de la Asociación Civil San Miguel que llevan adelante este emprendimiento productivo, que cuenta con asistencia técnica y financiera de la EBY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *