Inauguraron la rotonda de acceso a Montecarlo

El miércoles quedó inaugurada la rotonda de acceso sur a esta localidad. La obra, ubicada en el kilómetro 1519 de la ruta nacional 12, es de pavimento con isleta central y un ancho de la calzada de 10,5 metros. Se realizaron trabajos de pavimentación de ramales de entrada y salida, adecuación de las banquinas, colocación de señalamiento horizontal y vertical, iluminación y construcción de paradas para el transporte de pasajeros.

“Esta obra hoy cierra una importante grieta que no puedo dejar de mencionarlas, iniciamos en la gestión anterior y se está concluyendo en esta gestión», recordó el intendente Julio César Barreto.

En tanto Ingrid Jetter, gerente general de la Regional NEA de Vialidad Nacional destacó que  “la plata que se invirtió en esta obra, el 80 por ciento ha quedado en Montecarlo porque trabajó una empresa local”. La funcionaria además dijo que en un mes estarían inaugurando la rotonda de acceso norte de Puerto Rico y se continúa avanzando con ensanchamientos, accesos y mejoras en distintos puntos de la ruta nacional Nº 12. 

Esta rotonda permite un ingreso y un egreso más ordenado, aporta mayor seguridad vial para los vecinos y evitará conflictos en la circulación vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *