Incluir Salud entregó anteojos a sus titulares

En el Ministerio de Salud Pública de Misiones, el Equipo del Programa Incluir Salud hizo entrega de 47 anteojos a 29 titulares de pensiones no contributivas, varias personas recibieron anteojos para visión cercana y lejana; siempre con la correspondiente indicación del especialista.

Cabe recordar, que para gestionar los anteojos es necesario presentar la prescripción del especialista oftalmólogo de Salud Pública, fotocopia del DNI y fotocopia actualizada del último recibo de cobro de la pensión (ambas fotocopias autenticadas por la policía o acompañar con originales).

El monto total de la inversión es de $ 23.500.

En la oportunidad la Coordinadora provincial del Programa, Dra. Dalila Bühl brindó una breve charla informativa a los titulares y escuchó inquietudes, con el fin de mejorar la accesibilidad del Programa a la gente. Acompañó en la ocasión, el Subsecretario de Atención Primaria de la Salud, Dr. Martín Cesino, quien dialogó con los presentes; además aconsejó la vacunación contra la Gripe a los grupos de riesgo e incitó a mantener los patios de sus casas limpios en la lucha contra el Dengue.

En ese sentido, Bühl resaltó y agradeció el trabajo en Equipo desde el Ministerio de Salud Pública en función de mejorar la calidad de vida de los misioneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *