Infinito por Descubrir propone un taller para explorar la naturaleza

IxD Posadas y la Reserva Urbana Rincón Nazarí lanzarán  un taller de extensión en conjunto para niños de 6 a 8 años. Serán cinco encuentros  los días martes y jueves de diciembre en el horario de 14.30 a 16.00, en el galpón n°2 del Parque del Conocimiento.

El taller de Exploradores es llevado a cabo por el laboratorio Mini Lab y está orientado a explorar con los más chiquitos a partir del contacto con la naturaleza para percibir los distintos sonidos, olores y colores del monte, de una manera lúdica y divertida.  

El primer encuentro  -por única vez-  se llevará a cabo el día jueves 29/11 en la sede de la Reserva, pulmón verde ubicado en Brasil 3409. Los otros cuatro encuentros serán los días martes 4/12, jueves 6/12, martes 11/12 y jueves 13/12, y se llevarán a cabo en la sede de Infinito por Descubrir, ubicado en el Galpón n° 2 del Parque del Conocimiento. 

Para realizar el taller “Exploradores” invitamos a todos los inscriptos que lleven una remera que será utilizada para estampar con huellas de la naturaleza. Todas las actividades son gratuitas.

Para más información del Área Natural Protegida de dominio privado Reserva «Rincón Nazarí», ingresar en:  http://www.rinconnazari.org.ar/actividades-educativas/

Se requiere de inscripción previa a realizarse vía mail a ixdposadasinformes@gmail.com  o bien al teléfono 376 4874496.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *