Infinito por Descubrir y la Biblioteca Popular Posadas retoman talleres en conjunto para niños de 6 a 8 años

Desde la última semana de febrero y durante 4 encuentros, el centro de innovación educativa ubicado en el predio del Parque del Conocimiento invita a niños de 6 a 8 años a participar del taller “Cuentos en escena”.

El taller se llevará a cabo los días miércoles en el horario de 16 a 17:45hs, en la sede de la Biblioteca Popular Posadas, ubicada en Córdoba 2069.Cuentos en escena invita a los niños interesados a imaginar cuentos o relatos y recrearlos a partir del juego teatral, donde mediante diversos juegos, todos dejarán volar su imaginación y convertirse en seres fantásticos.

Esta iniciativa surge en conjunto, entre ambas instituciones y tuvo su primera edición el último semestre del pasado año. Tras la primera experiencia y con las ganas de seguir aportando a la creación colectiva y el juego, como proceso de aprendizaje, surge nuevamente este nuevo taller.

Desde Infinito por Descubrir Posadas apostamos este 2019 a fortalecer los talleres y actividades de extensión, brindando nuestros saberes y formas de hacer a distintos espacios de y en la ciudad. En los próximos meses, también en la Biblioteca Popular, se llevarán a cabo nuevas propuestas lúdico-educativas como “Taller de Escritura para jóvenes” y “Taller Evolucionando”, propuesta del laboratorio de ciencias.

Todas las actividades son gratuitas y los cupos son limitados. Para inscribirse pueden contactarse vía mail a ixdposadasinformes@gmail.com, o bien al teléfono 376 4874496.

Infinito por Descubrir

La iniciativa educativa que lleva adelante el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación a través de EDUCAR Sociedad del Estado, en conjunto con el Ministerio de Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Misione y el Parque del Conocimiento, propone estimular y potenciar habilidades blandas y vocaciones en niños y jóvenes de 6 a 18 años, a través de la creación de proyectos basados en disciplinas como ciencia, robótica, programación, videojuegos, arte, diseño y biotecnología. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *